¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación (esta es la que vale)

Ir abajo 
+2
MetalElf
florsecient
6 participantes
AutorMensaje
HetMaste
Invitado




Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 23:22

Buenas a todos, me llamo Juan Francisco, HetMasteen en el juego.
Me entere del clan en Aden, cuando una enana amiga mía me comento que estaban reclutando. Hacia unos días que no tenia clan, pues anteriormente estuve en Almas Perdidas, un clan con poca gente y muy inactivo, y ese fue el motivo por el cual deserte.
Paso a contarles un poco de mi historia en GZ, empecé en C1, como la mayoría de nosotros, clase humana y Wizzard, que desafío hacer la quest de primer proff, ir a Wasteland, donde los lagartos te pegaban por 200. Pero siempre había un alma bondadosa que te ayudaba. Luego del mago, que lo deje nivel 25, deje el juego por unos 5 meses y cuando volví al game empecé a levelear una elfa llamada Brieda con mi hermana, al tiempo ella dejo de jugar, y yo continué subiendo, hasta que me aburrió como a nivel 36. En ese momento cree el pj mas emblemático de mi vida en el Lineage II, MrCookie, mi querido Paladín, un personaje que lo cree con la intención de rolear al máximo posible, y lo logré, me iba a Talking Island a ayudar a mis compañeros, defenderlos de PK, ayudar en quest, etc. Pase buenos momentos con MrCookie y un queridísimo amigo llamado Draconik, que fue Paladín al igual que yo. Con este personaje estuve en un clan llamado Forgotten Orden que compartían mi gusto por el rol ingame, estuve unos meses, hice buenos amigos esos que siempre están, pero de nuevo, me aburrí del pj. Pues no veo sentido jugar a algo para sufrir, la idea es pasar un buen momento con otras personas.
Me decidí por continuar con la elfa, y cree mi clan llamado Forbidden Oath, empezamos de abajo, de a poco y con ganas de crecer. Aquí unas screens, sin duda el mejor momento que pase en el juego, muy complejo de expresar, ustedes sabrán.

Presentación (esta es la que vale) Shot00075ap0.th
Presentación (esta es la que vale) Clanwarriorsdg0.th
Presentación (esta es la que vale) Shot00018vn4.th
Presentación (esta es la que vale) Shot00026ih4.th
Presentación (esta es la que vale) Shot00002rq6.th


Bueno, continuando la mini biografía, fuimos un clan activo nivel 4, al poco tiempo tuvimos alianza con Disposable Heroes (en esa época dueños de Innadril), nos ayudo mucho que muchos miembros de clanes de DH venían con nosotros a raids bosses, nuestro record fue 33 raids en 4 horas y 23 minutos.
Debido a ciertos problemas en la vida real y responsabilidades con el estudio, disolví el clan, creo que ser líder es una tarea ardua y difícil de concretar a largo plazo, no todos soportan eso y quienes lo hacen son los verdaderos lideres. Disolví el clan. Todos mis miembros (éramos como 29 users activos), se fueron a un clan que creo mi co-líder llamado Soul Hunter, tal vez les sea conocido, el nuevo líder fue Tima, ese guerrero que encontré en Heretics con una Falchion y un set Brigandine sin completar.
Bueno, no me acuerdo con detalle que paso por esas épocas, pero ya estábamos en C4, y continué con la elfa, que por cierto es Plainswalker hasta nivel 55. Deje y me cree mi SH Silenius, estuve en el clan GrupoNET un tiempo y deje de jugar de nuevo por unos 4 meses.
Volví y solo jugaba con pjs low level, etc etc. Rompí muchas armas, grado C y B y quede en la ruina.
Para ir cerrando, y talvez haya omitido muchos detalles, pero quedaran para compartir otro día.
Me hice de una pequeña fortuna de nuevo con mi enana en Branded y equipe al SH de nuevo Top B. Deje el SH y equipe top C al Paladín, me aburrí, pasé por Brieda de nuevo, me aburrí, y volví a jugar con el SH. Jajaja, deje de nuevo y no jugué por 3 meses (año 2009).
En Abril de este año empecé de nuevo, con un personaje que nunca había probado y que resulto ser el ideal para mi, HetMasteen, Hawkeye.

Presentación (esta es la que vale) Shot00074c.th
Presentación (esta es la que vale) Shot00153ha.th


Lista de personajes: (todos creados por mi, solo míos, nadie los usa y nadie los usara mas que yo (seguridad))

-HetMasteen HE 56+
-Brieda PW 55+
-MrCookie Paladin 50+
-Silenius SH 58+
-Andiwawa BH 46+
-Aenea PP 56+
-DarkOfMidnight SE 56+
-FedmahnKassad BD 58+

Ahora estoy vagando solo por el mundo y buscando gente interesante e interesada en explorar todas las diversiones que nos brinda el Lineage II.

Saludos a todos y espero conocerlos mejor.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
florsecient

florsecient


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 23:40

Waw que presentacion, yo te doy un up asi ya de una, para no ser el unico con arco en el clan jajaj y es masss, llaman arqueros a los raids asi q nos podemos
ir al que venga.
UP UP UP UP UP UP UP UP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 23:45

jajaja q groso nunca vi una presentación tan buena

bueno aca me presento Soy agustin, vos me wispeaste a mi en aden a mi bladedancer Ayante,
Este clan lo principal es la buena onda, todos somos mayores en edad estudiamos en la facu/laburamos/tenemos hijos y mujeres q atender. muchas veces nos conectamos de noche y muchas veces nos ausentamos de la nada por largo periodo algunos y otros no, siempre hay buena onda que es lo principal muchas veces nos bromeamos pero nunca faltando el respeto
en cuanto a las normas de clan como todo , entre todos nos ayudamos no importa el lvl, de cuanta fortuna tengas, si vienes desde c1 o si empezaste ayer, lo principal es siempre preguntar "que se necesita" y por ultimo de los ultimos "pedir ayuda" y respetar el turno de los de antes
Por mi me gustaria que entres Wink un UP para conocernos y ver si sale Wink
Volver arriba Ir abajo
MetalElf

MetalElf


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 23:55

T0d0s R0l3r0s!! (? que buena que presentacion

Beivenido, doy un UP para que entre, aca Seba...
Pako ojo que haces con Het eh! =O
Volver arriba Ir abajo
Killua

Killua


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 0:03

Me gusta tu historia, hasta me siento identificado en algunas partes. De mi parte ya tenes el OK, ahora hay q ver q dice el lider, sub lider y los demas. Valoro mucho tu presentacion, tiene bastante trabajo y datos.
Volver arriba Ir abajo
Starbuck




Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 0:05

Excelente presentacion, lo negativo es que no sabe achicar fotos.
La verdad por mi te doy un aprobado, soy el Tyrant del clan, me llamo Martin


Última edición por Starbuck el Vie 9 Oct 2009 - 2:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HetMaste
Invitado




Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 0:08

Muchas gracias por sus respuestas, buenas Martín, perdon por las fotos, tendria que aprender a ponerlas mas chicas. Estare atento a los whisp, si necesitan algo, avisen, estoy la mayor parte de la semana on.

Saludos y gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
NinphaTonks

NinphaTonks


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 0:58

affraid waaaaau. Exelente Juan me encanto tu historia quede anonadada, Aca Stella la nanis del clan. Obvio q yo te doy un UP UP UP!!!


Última edición por NinphaTonks el Vie 9 Oct 2009 - 8:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 2:19

Hola, que pedazo de presentacion. Aca Diego, soy el lider de clan y por lo visto no hay mucho mas que agregar. Bienvenido al clan. ya te iras enterando la forma en la que trabajamos todos para el clan.

p.d.: Please trata de achicar las fotos y edita el post, sino lamentablemente voy a tener que borrarlas !!
Volver arriba Ir abajo
HetMaste
Invitado




Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 7:00

Pues, no veo el botón de editar, es que me registre pero todavia no me han dado el OK desde la administracion dle foro xD!
Estoy posteando con esta cuenta que solo necesita poner el nombre antes de hacer el post, si me podrian guiar modifico el post.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación (esta es la que vale) Empty
MensajeTema: Re: Presentación (esta es la que vale)   Presentación (esta es la que vale) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación (esta es la que vale)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: