ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 sobre Academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



sobre Academia Empty
MensajeTema: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 2:06

bueno gente como todos sabran se a formado una academia q se llama LA Razz el tema es el siguiente aprobechemos que esta esta posibilidad para conocer gente nueva y copada, yo meti a la academia (aparte de mispetitos jacs la kamael q ya se recibio y dejo sus puntitos, gabrielle y ardhel) meti a edu (machorojo11) y ahora a nico (un amigo de edu q se llama HACHAR) para q de paso q nos dan jugosos puntitos al clan cuando lleguen a 40 los conoscamos y en una de esas metemos nuevos miembros
Mi punto es ... aprobechemos esta forma para conocer gente, y ganar puntos de clan. creo q es buena idea.
Edu no creo q se quede despues de 40 pero uno nunca sabe, lo q si me dijo q se queda hasta 40 para darnos los puntos, pero nico es un potencial Razz no tiene idea de lineage jajajaj recien le enseñe a hablar por clan y entro a hablar por ally Razz asi q tenganle paciencia
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL



Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 21:23

jeje. buenisimo Agu. seguro que se lo va a tratar con la mejor onda. como a todos los que entran ! Ya veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
Salsitaa
Invitado



sobre Academia Empty
MensajeTema: me puedo unirrr ^^?   sobre Academia Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 20:12

Bueno, antes ke todo me presento... soy una nanis lvl 15 q se llama Salsita (mi nombre en la vida real es alejandro =P)... q aspira a ser scavy para despues ser BH. conoci el clan por MetalElf amigo de toda la vida (?) xD...bueno, en fin, el grano es que quisiera saber si me podria unir a su clan... buenis, saludooss!!!

diganme desps a kien wisp o sino cualquier cosa me wispean a "Salsita" ovbio..

ahora si, chauu Very Happy

p.d: ya arme mi primer arbolito de navidad wii xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 22:54

wellcome salsita ... sale meterte a la academia asi te conocemos y si pegas en la onda nuestra pasado 40 pasas a jugar en primera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Salsitaa
Invitado



sobre Academia Empty
MensajeTema: jiji   sobre Academia Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 23:13

Bueno, decime a que PJ te wispeo y arreglamos para que entre ^^... no se kien es el admin del foro, pero ya me cree la cuenta y me dice que el admin del foro me tiene q activar la cuenta... quiero aclarar que ya me lei las reglas tmb y estoy de acuerdo con ellas Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL



Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 23:36

wispea a PAINTBALL, Elendari, ElBaium o StarBuck cualquiera de nosotros te puede invitar !!! Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Salsitaa
Invitado



sobre Academia Empty
MensajeTema: Gracias!   sobre Academia Icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 23:46

Bueno man! gracias por la bienvenida, si podes logear un cacho ahora, estoy en el derby.
Volver arriba Ir abajo
ElBaium

ElBaium

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 0:03

tarara tarara Razz arriba arriba Smile uno mas.. sale volver al game Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dharma.foroactivo.com.es
PAINTBALL



Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 22:49

master deja el horario en que soles estar on y cualquiera de nosotros te wisp !!
Volver arriba Ir abajo
Salsita



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 22:53

WTF? Si es para mi ya estoy adentro vieja, estube hablando con vos por ally xD
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL



Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 22:55

como hablando por ally si la academia no puede
Volver arriba Ir abajo
Salsita



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 23:12

vale comprarse memory card, y si estaba hablando x ally jajaja xDDD preguntale a german sino jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 23:26

jajaja diego colgado la academia puede leer ally tmb si aceptamos guerra la comen con calidad y tmb les podes dar privilegios es como un brazo del clan pero q llegados a 40 se los autokickea para pasar al clan principal
Volver arriba Ir abajo
Salsita



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 0:42

exaaactamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Starbuck



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 10:25

Salió volver al foro, hola gente
Y bienvenidos a los nuevos!!!
Volver arriba Ir abajo
Salsita



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 12:55

jajaja gracias starbuckk!!! y ahora q me fijo bien... hay mas de uno q podria ser mi papa tranquilamente jajajajaj xDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL



Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 0:16

bueno como el tema ya nada tiene que ver con la academia. thread cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sobre Academia Empty
MensajeTema: Re: sobre Academia   sobre Academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Duda sobre commander
» El puente sobre el río Kwai [DVDRip]
» pregunta sobre la adopción gay?
» Curiosidades sobre Telekinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: