¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuidado WARCRYER!

3 participantes
AutorMensaje
Grishnakkh

Grishnakkh

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Cuidado WARCRYER! Empty
MensajeTema: Cuidado WARCRYER!   Cuidado WARCRYER! Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 10:23

Buenas gente, aca Grishnakkh dando señales de vida... les comento que recien estoy empezando con esto de la prostitu... ehh no, aca no era affraid

Soy Warcryer recien lvl 40 Very Happy
Y nos e que hay que poner porque Mati no me contesta, pero bueno... esperemosq ue salga bien y no me reten... no me reten Crying or Very sad

Saludos a todos cheers
Mahadma

Mahadma

Masculino
Cantidad de envíos : 23

Cuidado WARCRYER! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado WARCRYER!   Cuidado WARCRYER! Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 10:26

bien tenes q poner lo q se te antoje pero nada de decirle al lider lo maricon q se escucha en ts por q no le gusta q le hagan acordar eso afro y que me hagas acordar a mi lo tragasable que soy
Grishnakkh

Grishnakkh

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Cuidado WARCRYER! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado WARCRYER!   Cuidado WARCRYER! Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 10:27

JAJAJAJAJA bueno esta bien, aunque todos sabemos que asi es. Ah y me olvide... los datos de la vida imaginaria son:

Alvaro, 21 años, vendo repuestos de motos y de rosario.

BIENVENIDO... Gracias Gracias
NinphaTonks

NinphaTonks

Femenino
Cantidad de envíos : 55

Cuidado WARCRYER! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado WARCRYER!   Cuidado WARCRYER! Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 12:38

Bienvenido Alvarito!!! Me alegra compartir esto con gente con onda y sobre todo q entren al foro!!!! q hasta uds solo Diego y yo entrabamos, a ver si le damos vida nuevamente con su aporte chicos!!!!
Mahadma

Mahadma

Masculino
Cantidad de envíos : 23

Cuidado WARCRYER! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado WARCRYER!   Cuidado WARCRYER! Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 12:44

Mahadma escribió:
bien tenes q poner lo q se te antoje pero nada de decirle al lider lo maricon q se escucha en ts por q no le gusta q le hagan acordar eso afro y que me hagas acordar a mi lo tragasable que soy

Diego sos peor q chavez!!!!!!!!!!! no dejas q me exprese!!!!!
Contenido patrocinado

Cuidado WARCRYER! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado WARCRYER!   Cuidado WARCRYER! Icon_minitime

Cuidado WARCRYER!
Página 1 de 1.