¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ingreso academico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gurttang
Invitado




Ingreso academico Empty
MensajeTema: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 1:42

Hola Clan Soy Gurttang par ahora soy darkelf figther, me gustaria hacerlo Blade y formar parte del clan, soy amigo de Lissette, no soy tan lima pero pueden contar conmigo jejeje Laughing .-
Volver arriba Ir abajo
Lissette

Lissette


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : R2(The gost town)
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 1:54

Ya te voy a dar que soy LIMA!!!! demas esta que diga ke por mi parte es un UP!!! porke te estoy presentando... igual... Diego ... pensalo antes de ,meter esta gente Razz

ya te voy a dar lima!!!!!
jajajajaj

Un abraazo Sebas y.... WELCOME TO THE REAL WORLD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gurttang
Invitado




Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 2:04

A sierto Gracias Lissette por el auspicio y el aguante incondicional y me olvide de comentar que soy Sebas de cordoba y tengo 27 años Trabajo con purificadores de agua en forma independiente.
Gracias por recibirme diego y si vas a pensar que no se mucho porq si esta pato ya nada peor puede suceder jijiji Twisted Evil naaaa va con onda, gracias por aceptar si es que me aceptan lol!
Volver arriba Ir abajo
NinphaTonks

NinphaTonks


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 8:42

Hola Sebas aca Stella, te cuento que la última vez q Patito presento alguien no nos duro mucho capaz q lo asustamos (pobre Luis), una pena porq teniamos re buena onda con el, pero en fin la vida...
No quiero irme de tema asiq volviendo , por mi todo bien esta bueno tener gente nueva en el clan, mas para hablar y compartir horas on asiq para mi un UP!!!
Beshito
Volver arriba Ir abajo
Starbuck




Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 15:03

Bueno, si me haces precio en un purificador para mi casa estas adentro, jajajaja
i pato te recomienda por mi estás adentro, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 1:02

ok, parece que hay aceptacion...
pero el hecho que te recomiende pato no es bueno para vos !!!
ok, estas adentro. decile al marica de pato que te de academia y que se fije bien porque es tan nabo que capaz te da clan de una !!!
Volver arriba Ir abajo
florsecient

florsecient


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 10:07

Eaaaaaaa, se olvidan del voto del que mas pesa jajaja

UPPPP UPP UP UP UPP UPPP UPPPP

Che, y por que no le dan clan de una y a pato lo mandan a la academia??? lol! lol! lol!
affraid Cuackkkk affraid
Volver arriba Ir abajo
Lissette

Lissette


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : R2(The gost town)
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 19:51

viste yo sabia ke en este klan ME KIEREN:!: Exclamation Exclamation Exclamation pero....RAJAR Razz Razz Razz
lo bueno es ke pormas ke, les
pese no pienso darles con el gusto Exclamation Exclamation Exclamation


Saludos pa´todos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Gurttang
Invitado




Ingreso academico Empty
MensajeTema: che gracias por el apoyo del UP UP   Ingreso academico Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 14:37

che la verdad muy buena onda a todos Laughing ya le aviso a patito de la academia y para todos los interesados en cuidarse un poquito el cuerpo ya que mas uso seguro tiene el char jeje hay purificadores pa todos seguramente con descuentito Exclamation gracias de nuevo y nos veremos in game.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso academico Empty
MensajeTema: Re: Ingreso academico   Ingreso academico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso academico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: