¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuel (movido)

Ir abajo 
+2
Starbuck
PAINTBALL
6 participantes
AutorMensaje
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 0:09

hola me presento me llamo manuel soy de buenos aire me encantaria entrar a este clan por motivos de alludar y que me alluden contengo una pj enana bounty hunter de lvl 47 soy una persona que mantiene su pj activo tuve mucho problemas con distinto clanes como pj de otro lvl sin clan me gusta alludar a los demas mientra que este a mi alcanse como tambien como me gusteria que me alluden no petrendo mucho ni tampoco abusar de lo demas sino estar decuerdo con los demas como ataques de raid,catas,asedios,ect.........

Movi esta presentacion para que sea un tema nuevo y no se confunda con la presentacion de Francisco (PAINTBALL)
Volver arriba Ir abajo
Starbuck




Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 0:17

Hola Manuel, bienvenido a nuestro foro, si tanto te gusta ayudar a los demás como decís, por mi te doy la bienvenida al clan tambien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
NinphaTonks

NinphaTonks


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 0:22

Holaaa Manu!!! bienvenido al foro y por mi al clan bueno yo ya te conozco y se q sos copado espero q los chicos se prendan . Ya sabes aca tu amiga la nanis esta para ayudarte Very Happy obvio up para el alien
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 3:26

ok, si la onda viene de ayudar y de hacer amigos tenes el voyo de "si" de mi parte
Volver arriba Ir abajo
florsecient

florsecient


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 11:36

Manuuuuuu, estas recomendado por Stella que no es poco..
Up para que entres al clan.

<<<<<<<<<<<< Nos vemossss en el gameee Manu >>>>>>>>>>>
Volver arriba Ir abajo
Killua

Killua


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 13:52

Adiero a favor.
Volver arriba Ir abajo
jacsaa

jacsaa


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 20:18

adentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuel (movido) Empty
MensajeTema: Re: Manuel (movido)   Manuel (movido) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuel (movido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: