| hola a todos,me presento | |
|
+3Malfas florsecient PAINTBALL 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
agarwaen Invitado
| Tema: hola a todos,me presento Jue 6 Nov 2008 - 1:57 | |
| bueno paso a presentarme me llamo diego y lo conosco a agus desde qeu el L2 era C1 yo juego con un pj llamado minmei y ahora estoy con una maga llamada agarwaen tambien tengi un gladia pero lo acavo de desequipar para equipar a mi maga y a EE bueno les comento esto para que sepan que me gustaria ser parte de su clan.desde ya muchas gracias |
|
| |
PAINTBALL
Cantidad de envíos : 176 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: hola a todos,me presento Jue 6 Nov 2008 - 2:22 | |
| bueno man yo te conoci gracias a Agu y sos muy buena onda. aparte si agu tiene la suficiente confianza para prestarte un set que encima no es de el. para mi es mas que suficiente. Lo que no me quedo claro que pj te gustaria meter al clan. por mi tenes un OK. veamos que dicen los demas | |
|
| |
florsecient
Cantidad de envíos : 34 Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: 06/11/08 Jue 6 Nov 2008 - 10:02 | |
| Dale que vaaaaaa!!!!! si viene la reco de parte de MI AMIGOOOO!!!!!!! MI AMIGOOOO!!! AGUS, jajajaj ta por demás biennnn. Yo voto para que entren todoss los que quieran formar un buen clan, la ultima vez que entre habia muchos nuevos, asi que yo voto afirmativamente por Barack Obama, ve digo por vos!!!! Sos de Santiago tambien???? | |
|
| |
Malfas
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Localización : Río Segundo Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: hola a todos,me presento Jue 6 Nov 2008 - 12:08 | |
| JJOOJOJJO otro como agu que tiene los mill pj por mi up para q entre mas si es vicio y conocedor del L2 como agu asiq UP!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos,me presento Jue 6 Nov 2008 - 12:26 | |
| holas diego ... si MINMEI la zarpa fue mi mochila mucho tiempo SNIFFF me pongo nostalgico jajajajaja y la idea seria entrar con la maga fruta no? Agarwa3n |
|
| |
ElBaium
Cantidad de envíos : 124 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: hola a todos,me presento Jue 6 Nov 2008 - 17:09 | |
| - Malfas escribió:
- JJOOJOJJO
otro como agu que tiene los mill pj
por mi up para q entre mas si es vicio y conocedor del L2 como agu
asiq UP!!!! jajaja me da gracia.. mira q dice mentira q vos tenes poquitos pj luis... xD Bueno para ser de confianza y si agu lo dice yo le doy up up! es un si | |
|
| |
Starbuck
Cantidad de envíos : 49 Edad : 50 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: hola a todos,me presento Jue 6 Nov 2008 - 18:28 | |
| SI viene recomendado por Agu, yo apruebo su llegada, vamos que seguimos creciendo!!!!! | |
|
| |
MetalElf
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: hola a todos,me presento Sáb 8 Nov 2008 - 19:54 | |
| - Malfas escribió:
- JJOOJOJJO
otro como agu que tiene los mill pj
por mi up para q entre mas si es vicio y conocedor del L2 como agu
asiq UP!!!! Como si vos tubiera 1 o 2 pjtas jaja xD Que entre, si viene por agu queda UP =O | |
|
| |
NinphaTonks
Cantidad de envíos : 55 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: hola a todos,me presento Dom 9 Nov 2008 - 16:11 | |
| Y bueno no voy a ser menos en esto yo tmb doy un up | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos,me presento | |
| |
|