¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I Want Join the clan!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucas
Invitado




I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 18:32

Wenas gente mi nombre es Lucas en el game me llamo MedioPaloma tengo un berseker lvl 58 equipado top B + 3-4 y quisiera ingrasar al clan ya que hay gente que es muy buena y conozco bastantes (y los quiero Shocked ) no voy a dar nombres haber si se ponen colorados o se los acusa de otra cosa flower jajaja. Bueno espero sus Respuestas y Comentarios desde ya muchas gracias.


Un saludo a Agus y Edu What a Face
Atte: Lucas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 20:11

e lucas Very Happy mediopaloma groxo kamael xD jajajaja malfas (luis hizo una party con nosotros tmb)

un up para lucas Very Happy (asi deja de andar sin clan xD)
Volver arriba Ir abajo
MetalElf

MetalElf


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2008

I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 22:01

58 un kamael ya -.-???...

Le doy un Up :$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:21

si seba hay kamale lvl 70 q va por la sub ya :S vos segui en el derby nomas
Volver arriba Ir abajo
MetalElf

MetalElf


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2008

I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 0:07

Soy Leyenda escribió:
si seba hay kamale lvl 70 q va por la sub ya :S vos segui en el derby nomas

Toy en Giran ahora... xD
Hasta el 24 de Febrero sigo off Sad
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Invitado




I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: i want join clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 3:41

eeeeeeeee agus no me tires abajoooo asi no me dejan mas ganas de levear Sleep jajajajaja ya te voy a agarrar a
vos feooooo geek
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 0:25

yo lo conoci a luca en una party en catas. pero solo arrastraba el ala !!! jaja estaba sentado
Y lucas !! cuando te dije: "create un usuario con el nombre del pj", me referia a que te crees un usuario con el nombre del pj ¿ que parte no se entendio ?
Up para vos, ademas venis bien recomendado !!!
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Invitado




I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: I Want join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 16:59

jajajajjaja si pero ponia MedioPaloma pero me ponia este nombre de usuario esta en uso intente intente cerre todo lo abri de nuevo y me seguia poniendo eso asi que puse lucas y lito tongue
saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
ElBaium

ElBaium


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2008

I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 23:21

upppppppppp mas gente para el clan up up sale conocer!!! sale partuza
Volver arriba Ir abajo
https://dharma.foroactivo.com.es
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 11:57

visto y considerando que la gente del clan no considera util el uso del foro y no loguea. por decision mia "ESTAS ADENTRO" pedile a cualquiera de los chicos que te meta. despues te doy privi de title !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Want Join the clan!! Empty
MensajeTema: Re: I Want Join the clan!!   I Want Join the clan!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Want Join the clan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrar al clan
» Reglamento General del clan
» QUIERO ENTRAR AL CLAN!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: