¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero entrar al clan

Ir abajo 
+2
PAINTBALL
gaaraxp
6 participantes
AutorMensaje
gaaraxp




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 0:47

hola gente como estan me llamo gaaraxp ( aclaro en el lineage) xD en realidad mi nombre es martin soy de sgo del estero en donde esta la joda :O y bueno conozco a mi amigop pton florsecient jaja soy spelholler 67 y me gustaria entrar al clan a conocer gente copdada y que no ignoren cuando uno habla porque es cuando quiero conversar jajjajajaa bueno gente gracias nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 1:56

bueno martin aca te doy mi up .... si sos amigo de pako para mi suficiente
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 2:10

ok. martin. de lujo que quiera entrar gente buena onda. tenes mi OK. un par de up mas y estas dentro. Paciencia para ayuda que hay muchos y cada vez es mas dificil....
Volver arriba Ir abajo
florsecient

florsecient


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008

quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 9:28

Y que te puedo decir yo, Todos los Up que quieras Martin!!!!!
Recomendaciones?? no seas tan dominado como el otro Santiagueño jajaj( haaa tengo para pasarte el num de una amiga de monte quemado ya que el otro zatrapa no quiere y la bruja lo controla constantemente)
Ayer eran todos up en el clan, espero que los plasmen en los post.
Bue, sale hacerme el de trabajar como siempre un ratito, espero verte pronto en el clan.
Volver arriba Ir abajo
ElBaium

ElBaium


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2008

quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 18:36

jaja up up kb peton de pako
Volver arriba Ir abajo
https://dharma.foroactivo.com.es
NinphaTonks

NinphaTonks


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 10:39

Otro Martín!!!. Por mi un up, ya lo habia dicho por canal de clan y mantengo mi palabra. Pakin garantiza buena onda!!!! asiq si sos amigo de el ok!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Starbuck




Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 12:40

El tema es que es santiagueño, no se, pero bue, tiene nombre de groso asique adentro por mí, y una recomendación, hay miles de personas online y te hacés amigo de Pako, eso habla mal de vos, cambiá un poco las amistades.
Saludos y espero verte por canal del clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar al clan   quiero entrar al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO ENTRAR AL CLAN!!
» puedo entrar porfavor
» GIANTXTC: PUEDO ENTRAR, PORFAVOR
» I Want Join the clan!!
» Reglamento General del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: