¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUIERO ENTRAR AL CLAN!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sabri

sabri


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeMar 30 Dic 2008 - 15:13

Hola, soy Sabrina de Uruguay Montevideo. Me gustaria poder entrar a su clan! Soy EE lvl 60, bien equipada, lo q busco en el clan es pasar un buen rato y hace de amigos. (triapolita es el nombre de mi pj)
Referencias: Sacrax (daguero de su clan)
Si me dan la oprtunidad de entrar les agradezco, si no me quieren no hay rencores.
Aprovecho para desear un muy FELIZ 2009! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008 - 0:42

hola sabri
Te comento en este clan se pasan buenos ratos como lo que queres vos, pero tambien pasamos unos ratos medio enbolantes matando bichos petones para hacer quest y sacar recipes y tambien muchas veces no estamos jugando con nuestros pjs high level por un tema de juntar materiales o cosas asi, en pocas palabras LABURAMOS MUCHO. El tema del equipamiento se da prioridad siempre a los mas viejos y nos ayudamos entre todos. Eso se refiere que si uno esta en GC sacando solito capitulos para conseguir recipes y pide ayuda vamos por mas q a los bichos lo veamos azules oscuros. Somos muy buena onda y andamos medio poco sincronizados con el tema de los horarios como para hacer cosas copadas como party raids y cosas asi, osea andamos con una forma de juego Light en cuanto a lo copado y Heavy en cuanto a lo que es laburo. Pero siempre nueva sangre es bienvenida. te anticipo esto para q despues no se ocacionen problemas. Si te calza la onda tenes un UP! de mi parte
Volver arriba Ir abajo
sabri

sabri


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008 - 15:26

SI, SI, me encanta la idea de ayudarnos entre todos! Mi idea no es que me equipen ni nada de eso, solo quiero pasar buenos ratos y aunque sea juntando mats como decis vos con bichos ptones si es buena la compañia no tengo drama! Saludos a todos y espero entrar!
Volver arriba Ir abajo
florsecient

florsecient


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 9:32

YO VOTO PARA QUE ENTRESSS!!! UP UP UP UP cherry cherry cherry cherry
Espero verte en el clan y espero q me veas en el clan jaja por q toy sin viciar de hace semanas
En fin, toda gente es bien recibida y espero que te guste la onda del clan, ya Agus te comento
como son las cosas que eso es lo mas dificil de entender para la gente que quiere entrar!!!!
Nos vemos !!!!!! Exitosss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

UP UP UPUPUPUPUP
UP UP UP UP
UP UP UP UP
UP UP UPUPUPUPUP
UP UP UP
UPUPUPUPUP UP

Mi Pj se llama "Florsecient" y me dicen Pako in the real life
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 9:37

Mas claro imposible. Agu lo resumio bastante bien. Si estas de acuerdo. UP por mi !!!
Volver arriba Ir abajo
ElBaium

ElBaium


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2008

QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 10:33

doy otro up rapidito Smile
Volver arriba Ir abajo
https://dharma.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 14:50

bueno sale "in" tonces to night
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ENTRAR AL CLAN!!   QUIERO ENTRAR AL CLAN!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO ENTRAR AL CLAN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrar al clan
» puedo entrar porfavor
» GIANTXTC: PUEDO ENTRAR, PORFAVOR
» I Want Join the clan!!
» Reglamento General del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: