¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 puedo entrar porfavor

Ir abajo 
+2
ElBaium
NinphaTonks
6 participantes
AutorMensaje
CASSSSSS
Invitado




puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:05

hola me yamo ruben soy de la cuidad de junin probiencia buenos aires, yo empeze GZ al mes ke abrio pero deje casi 2 anos depues volvi aya ase mucho ke estoy en serve. ase un par de semanas me ise amigo de triniti ke usa a dobyna. me gustaria entrar al clan para joder nomas y charlar solo eso espero del clan. despues mi pj esta todo armado. soy destroyer lvl 72.
Volver arriba Ir abajo
NinphaTonks

NinphaTonks


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:09

Groso Rubèn por mi esta todo bien, la idea del clan es ayudarnos entre todos, somos mucho por equipar empezando por los mas chicos que recien entran al cla, espero que nos ayudes a equiparlos todos aca trabajamos en grupo y nos ayudamos mucho, somos una gran flia, espero que compartas eso con nosotros , si es asi por mi estas mas q bienvenido, por lo de chatear en canal del clan todos nos prendemos .
Volver arriba Ir abajo
NinphaTonks

NinphaTonks


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:21

casssss amigo mio!!!!!
obvio q yo te digo q siii!!!!! eso no hace falta aclararlo
ya q por mi entra no???!!!
wiii espero q todos esten de acuerdo..
es un buen chico
doy mi palabra....
besosss
triinii (dobyna)
Volver arriba Ir abajo
CASSSSSS
Invitado




puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: pudo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:21

bueno grax si pero el tema ke mi pj ya esta top ase time yo los voy a yudar en lo ke pueda. tengo muchas coasas todabia en el baul pero la mayoria son recipes y key pero B nomas. ami me gusta ayudar pero como dije antes yo no espero nada de ekipo o de ayuda del clan solo pasarla bien charlar y joder solo eso kiero en un clan.
Volver arriba Ir abajo
ElBaium

ElBaium


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:29

Mepa q ya la tenes bien clara, yo le doy up y un SI, faltarian un par de si y te presentariamos como nuevo integrante Smile.. por el momento WAITING...
Volver arriba Ir abajo
https://dharma.foroactivo.com.es
Starbuck




Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:37

Si la cosa es armar bardo por el canal del clan te doy el ok, auqnue al entrar yo dejaría de ser el orco mas groso del clan, pero bue, me quedaría como consuelo ser el tyrant mas groso, jaja.
Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
MetalElf

MetalElf


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:48

Si vas a joder a trini, esta adentro Razz

Ya tenemo master para malfas jaja

Que entre :3
Volver arriba Ir abajo
Malfas

Malfas


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Río Segundo
Fecha de inscripción : 08/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:56

eeeeee

triinii recluntando!!!

Cool Cool

up!! man!!

hace falta gente pila!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
cassssss
Invitado




puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 23:16

bueno me alegro ke algunos em aseten en el clan. esperare alos demas pero igual si me apruevan todos no podre entrar hasta dentro de 7 dias algunos ya saven eso pero lo digo x las dudas.
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 1:42

visto y considerando que esta claro que no te podemos ayudar en nada y que tu idea es la de la buena onda y amigos. sos bienvendio al clan !! Palabra del lider JA
Asi qeu cuando no tengas mas penalizacion, please wispea a cualquiera de lso del clan que tenes los nick en el foro y pedile que te metan.
Me estoy relamiendo porque tengo un nuevo analfabeto para gastar !!!!!
Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
CASSSSSS
Invitado




puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 21:19

bueno muchicimas gracias. eso voy aser cuando se me vaya me voy a dar cuenta x ke me voy a tirar clan con el lider del clan de mis mochilas asi se cuando se me vaya. desde aya nos vemos pronto. un saludo a todos. afro geek
Volver arriba Ir abajo
cassssss
Invitado




puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: ouedi entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 21:40

paintball no em podes whips cuando estes en el juego. ke me gustaria ke me esplike un par de cosas, mi pj es CASSSSSSSS con 8 S sino esta ese pj si o si estoy con rubencass. simore ala tarde entro desde ya mucha gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 13:20

=O casssssss un ex antihippie de los buenos jajajaja oas cassssssss feun aca toy yo el user original de babilonia un ex hippie de los buenos jajajajajajaj pero bue despues se puso todo feo y me esfume y me volvi neutral y me volvi casi gae gracias a estos..... pero casi por q deje de jugar a tiempo jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Starbuck




Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 15:09

Vos cayate que sosun peton.
Al menos lo deschavaste como anti a Cassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si era anti es porque se la banca , ya que siempre estaban en desventaja
Volver arriba Ir abajo
PAINTBALL




Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2008

puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 10:41

Ya hable con ca + (s x 8 ). todo bien pero si es pt como agu no entra al clan Razz porque despues se va a colgar y no va a querer jugar inventando 50000 excusas que ni el sabe de donde las saca .... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puedo entrar porfavor Empty
MensajeTema: Re: puedo entrar porfavor   puedo entrar porfavor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puedo entrar porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIANTXTC: PUEDO ENTRAR, PORFAVOR
» sobre Academia
» QUIERO ENTRAR AL CLAN!!
» quiero entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: